Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mauricio Ochmann pisa fuerte en México

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-26 16:55
Inicia Rosa diamante, telenovela muy esperada en México que va precedida por El clon, ambas protagonizadas por Mauricio Ochmann

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Además de continuar con su puesta en escena 22:22, al lado de Odin Dupeyrón, Mauricio Ochmann sigue grabando la telenovela Rosa Diamante en México, una producción de Telemundo que acaba de estrenarse en este país por Galavisión de lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde.

 

Recordemos además que el 2012 lo inició al aire con la telenovela Victoria, a la que le siguió Marina, meses antes de iniciar Rosa diamante en el mismo horario.

 

Pero también, se puede ver actualmente de 3 a 4 en El clon, por lo cual sus fanáticas pueden verlo durante 3 horas consecutivas a diario, lo que lo coloca en una posición ventajosa al ser el protagonista de dicha cadena más presente en la televisión mexicana. Y son precísamente sus seguidoras quienes le han dado un gran recibimiento al melodrama, pues, por redes sociales usan hashtags como: #YoveoRosa o #RosaTime, una historia muy esperada.

 

El protagonista de Rosa Diamante, encarna a José Ignacio Altamirano, un hombre muy seguro de sí mismo, guapo, inteligente, conquistador y sagaz en los negocios. Es el favorito de su padre, pero posee ambición desmedida y un amplio conocimiento del género femenino, lo cual lo convierte en machista. Su sueño es fundir la empresa de su padre con la competencia para así tener el monopolio del mercado, y para lograrlo, está dispuesto a mentir, engañar y hasta robar. Con lo que no cuenta es que el amor le cambiará la vida.

 

¡No te lo pierdas en Rosa Diamante, de lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde por Galavisión!