Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sofía Lama madura como actriz

  • Por: Pedro Alcalá
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-25 17:29
Sofía Lama en Rosa Diamante

Foto: Televisa

Sofía Lama interpreta a Andrea en Rosa diamante, dejando a un lado los personajes adolescentes

Síguenos:  @TV_Telenovelas


A sus 25 años, Sofía Lama mantiene su apariencia joven e inocente. Sin embargo, en una entrevista reciente reveló que ya no busca interpretar a los personajes adolescentes con los que comúnmente es asociada. La pregunta surgió a raíz de su nuevo papel en la telenovela Rosa Diamante, la cual comenzó a transmitirse en México por Galavisión el pasado martes 23 de Octubre y donde encarna a Andrea, una mujer más madura que vive bajo las amenazas de su esposo.

 

Lama explicó que, a pesar de haber disfrutado mucho de sus trabajos pasados, siente que ahora comienza una fase más seria de su carrera. También admite que el personaje ha significado un reto para ella como actriz, ya que su trabajo aborda temas como el maltrato y la violación.

 

La intérprete confesó que no tiene nada en común con Andrea, excepto por su atracción hacia el personaje de Junior, rol al que le da vida Marco de Paula, quien participó recientemente en la telenovela de Televisa, Esperanza del corazón, producida por Luis de Llano Macedo.

 

Entre los proyectos a futuro de Sofía Lama se encuentran regresar a México, posiblemente trabajar en Televisa, empresa que le atrae mucho para seguir desarrollándose como actriz, y realizar sus primeros papeles de cine.

 

¡No te la pierdas en Rosa Diamante, de lunes a viernes, a la 1 de la tarde por Galavisión!