Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bracho celebra Amor, dolor y...

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-26 11:43
Morelia (Diana Bracho)

Foto: Televisa

La actriz Diana Bracho celebra las 100 representaciones de la exitosa obra Amor dolor ¡Y lo que traía puesto!

La obra de teatro Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto! llegará a sus primeras 100 representaciones, y Diana Bracho, protagonista de la obra, nos habla de este gran logro teatral.

"Con el privilegio de estar con Silvia Pinal, que ¡qué bárbara!, se avienta un mambo, la gente le aplaude porque de repente estamos todas bailando, se abre una cortina y sale Silvia bailando mambo", explicó.

En esta puesta poco convencional ligada con la moda, Silvia Pinal, Susana Zabaleta, Alejandra Barros, Mariana Treviño y Diana continúan descubriendo nuevos aspectos de la historia.

"Alguna vez alguien me preguntó: Oye, ¿no te aburres de hacer 100 funciones de lo mismo o 200 funciones de lo mismo? - le dije: oye ¿tú te aburres de hacer el amor con alguien a quien amas cien veces?."

Al cuestionarle sobre el regreso a las telenovelas, Bracho dijo no tener una propuesta firme, pero por el momento continuará con la puesta en escena y la próxima gira por el interior de la República Mexicana

 

"Sí, vamos a ir a León, de hecho en dos semanas, un día y el año que entra ya están planeando una gira como más amplia.", expresó Bracho.