Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eric del Castillo libre del cáncer

  • Por: Alejandro Pérez Taibo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-25 13:44
Eric del Castillo

Foto: Televisa.com

La esposa del actor Eric del Castillo revela que el actor se encuentra estable de salud tras superar el cáncer que lo aquejó

El primer actor Eric del Castillo se encuentra en perfectas condiciones de salud después de luchar contra el terrible cáncer que padeció meses atrás. Su esposa Kate Trillo del Castillo aseguró que el actor se encuentra fuera de peligro.

 

"No, no hay ya lo supera seguro, por eso estamos tan contentos", aseguro.

En su momento el actor aseguró que su cáncer estaba encapsulado, hecho que lo ponía fuera de peligro, sin embargo los cuidados médicos siguen siendo indispensables para mejorar su salud.

"Está tomando de todo lo que le dicen, muchas cositas que son naturales, pero lo que el doctor le dijo, la prescripción del doctor la está llevando al pie de la letra, que son unas pastillas que toma durante tres meses, y a los tres meses estando en los ángeles cambió de pastillas porque tenía que cambiarlas", dijo Kate Trillo.

La señora Trillo habló del reciente cumpleaños de su hija Kate y dejo en claro que su hija no tiene ninguna cirugía estética.

 

"Muy bien verdad porque me preguntaban: ¿Se ha hecho cirugía? Hay cómo les gustan los chismes, no se ha hecho cirugías no, ni se ha puesto botox ni nada, cuando lo necesite pues lo hará".

Además felicitó al ex marido de Kate del Castillo, Aarón Díaz, por su reciente paternidad.


"Claro que sí es un lindo muchacho lo quiero muchísimo, sí me da mucho gusto como a Kate también estuvimos platicando ahora dice me da mucho gusto que vaya a ser papá porque era lo que él quería", finalizó.