Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mapat recibe reconocimiento

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-24 13:57
José Ron, Mapat y Ariadne Díaz en claquetazo

Foto: Televisa.com

La productora asegura que su nueva telenovela La mujer del vendaval es un sueño que alguna vez imaginó

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

La productora Martha Patricia López de Zataraín, conocida como Mapat, dijo sentirse "nerviosa, impresionada, honrada y conmovida" por ser distinguida con el reconocimiento Excelsis Diamante por la Global Quality Foundation.

 

Momentos antes de que fuera galardonada dijo ante la entrega de tal premio: "me siento comprometida y a la vez apapachada", ya que es entregado a líderes de la sociedad por su labor de excelencia".

 

"Creo que reconocimientos como éste, en mi caso, me obligan a no bajar la calidad de todo proyecto que emprenda", afirmó la productora, quien aseguró que está consciente de que pertenece a una empresa televisiva que exporta producciones de calidad a 180 países, de tal manera que: "mediante el trabajo debemos refrendar el compromiso con la televisora".

 

Mapat señaló que la nueva producción que tiene bajo su tutela es la telenovela La mujer del vendaval, la cual definió como "un sueño que alguna vez imaginé".

 

El melodrama comenzará a transmitirse el próximo 12 de noviembre a las 18:15 horas por El Canal de las Estrellas, bajo la dirección de Mauricio Rodríguez y Patricia Reyes Spíndola, quienes tendrán la difícil tarea de estar al frente de 290 capítulos.

 

La mujer del vendaval será protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz, además contará con las actuaciones de Chantal Andere, Alfredo Adame, Rossana San Juan, Mauricio Martínez, Manuel 'Flaco' Ibáñez y Patricio Borghetti, por mencionar algunos.

 

"Para mí es alentador poder apoyar la promoción turística de lugares tan bellos que posee la República Mexicana, por lo que tendremos locaciones en Bahía de Conejos, en Huatulco, Oaxaca; Naolinco, Veracruz, y Malinalco, Estado de México".

 

La también productora de Ni contigo ni sin ti, Yo amo a Juan Querendón y Luz Clarita dijo que espera que: "los televidentes nos apoyen con su preferencia, porque lo que verán a través de La mujer del vendaval es un producto de calidad inigualable".