Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Zepeda no habla de su próximo melodrama

  • Por: Edén Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-23 17:22
David Zepeda no se le sube la fama Tvynovelas

Foto: PHOTO AMC

David Zepeda mantiene en suspenso los detalles de su próxima telenovela, por lo que no confirma que estará con Rosy Ocampo

Síguenos: @TV_Telenovelas


David Zepeda se mostró reservado sobre sus nuevos proyectos en televisión, ante lo publicado en una revista donde se confirma como estelar en la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

 

"Las cuestiones laborales, las cuestiones de trabajo como están van muy bien, van muy bien, todavía estamos a punto de cerrar unas cositas para decidir y para retomar el rumbo de un proyecto de telenovela, pero estoy muy ilusionado como se están acomodando las cosas".

 

Tras el éxito de Abismo de pasión, Zepeda ansía regresar a los foros: "Contento de regresar a las telenovelas, con muchas ganas como no uno viene renovado duda después de una gira teatral, y muy contento de estar con mi familia cerrando el año próximamente con la gira, el próximo año con un proyecto seguramente increíble".

 

Procedente de Veracruz, David se dijo agradecido con el público que acude a  verlo en la obra Una noche de pasión, donde su personaje tiene tintes de comedia.

 

"Muy contentos con este recibimiento de la gente de Veracruz y en general de la provincia, hemos tenido un público maravilloso, la gente se divierte muchísimo, durante la obra la gente la pasa muy bien, la pasa en familia y sobre todo el poder en un escenario disfrutando en vivo con la gente eso es maravilloso", finalizó.