Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Laguardia apoya lucha contra el cáncer

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-23 16:28
Ernesto Laguardia es Rómulo

Foto: Televisa.com

El actor Ernesto laguardia está de regreso en el país con el monólogo El tiempo vuela

Ernesto Laguardia regresa al teatro con el monólogo El tiempo vuela, espectáculo que busca concientizar al público sobre la exploración para detectar a tiempo los síntomas del cáncer de mamá.

 

Las funciones de El tiempo vuela son completamente gratuitas en el Polyforum Siqueiros  y con el boleto en mano se entregará un vale para realizarse una mastografía.

 

"Cada dos horas muere una mujer de cáncer de mama y eso nos preocupa, por eso, con la presentación de su boleto, que será gratis, las mujeres recibirán un vale que podrán canjear por una mastografía", informó Laguardia

 

La puesta en escena El tiempo vuela, junto con la Secretaría de Salud federal y local, busca a través de este espectáculo concientizar a las mujeres mexicanas a detectar oportunamente el cáncer de mama y reducir el nivel de muerte a causa de este mal.

 

Pr su parte, el productor de la obra Gerardo Quiroz, quien alternará algunas funciones con Ernesto Laguardia debido compromisos con la telenovela Corona de lágrimas, informó sobre la dinámica del canje de vales para las mastografías.

 

"Se la podrán realizar en ese mismo momento antes de la función, ya que afuera del teatro habrá personal dentro de un autobús laboratorio efectuando entre 40 y 60 estudios a diario e interpretándolos", comentó Quiroz.

 

El monólogo se presentará en el Polyforum Siqueiros  todos los lunes hasta el mes de diciembre para después salir de gira por varios estados de la República Mexicana como: Puebla, Querétaro, Chiapas y Jalisco entre otros.

 

Si deseas acudir puedes llamar a los teléfonos 5740-5213 y 5132-1200, a la extensión 1720 de la Secretaría de Salud.