Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maribel Guardia baila ¡Qué rico mambo!

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-22 13:41
Maribel Guardia

Foto: Agencia México

Maribel Guardia bailará mambo en la puesta en escena ¡Qué rico mambo! en donde compartirá créditos con Liz Vega y Fernando Allende

Maribel Guardia, Liz Vega, Daniel Arenas, Fernando Allende y Carlos Bonavides serán los protagonistas de la puesta en escena Qué rico mambo, la cual se estrenará en el Teatro San Benito Abad, el 17 de noviembre.

 

En conferencia de prensa, Maribel Guardia señaló "Gracias por apoyarnos en un evento tan hermoso de una obra espectacular, porque así va a ser Qué rico mambo, ya que es una obra que tendrá 60 artistas en escena".

 

La actriz comentó que es un honor para ella compartir escenario con Liz Vega y Malillany, ya que son maravillosas.

 

"Soy una descarada al pararme frente a dos cubanas que son las mejores bailarinas de México, pero bueno, ya perdí la vergüenza desde hace mucho tiempo, le echaré candela al mambo", dijo Maribel.

 

Guardia, quien también participa en la telenovela Corona de lágrimas, sostuvo que el público podrá disfrutar de la música de La Orquesta Pérez Prado, así como de la maravillosa Sonora Santanera.

 

A su vez, Liz Vega subrayó que se siente muy contenta en esta etapa de su vida, ya que el baile es lo suyo y pertenecer a este gran espectáculo es un gran honor.

 

Por su parte, Carlos Bonavides deseó toda la suerte del mundo a la obra, además de asegurar que para él participar y tener trabajo en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa lo motivan a dar todo en cada show.

 

"Les deseo a los productores, a todos mis compañeros que Dios nos corone con el éxito y el aplauso, que es el alimento de los artistas", puntualizó.

 

Qué rico mambo se estrenará el 17 de noviembre en el Estado de México, para después arrancar gira por diversas entidades. Además contará con la música a cargo de La Orquesta Dámaso Pérez Prado y la Sonora Santanera.

 

El proyecto se encuentra bajo la dirección de Eduardo Paz y su padre, quien lleva el mismo nombre, mientras que la dirección corre a cargo de Benny Ibarra.