Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo más relevante de las telenovelas

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-19 19:55
Ana Brenda y Daniel Arenas (montaje)

Foto: Televisa.com

Conoce todo lo que sucedió esta semana en el mundo de los melodramas

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

A continuación te presentamos un resumen con los sucesos más importantes que acontecieron esta semana en el mundo de las telenovelas.

 

Cristian Castro interpreta el tema principal de Corona de lágrimas, situación que le ha despertado la rosquillita de volver a incursionar en los melodramas, sin embargo el cantante confesó que no ha recibido propuestas de los productores.

 

Por otro lado, EME15 se ha posicionado como uno de los grupos juveniles del momento, los integrantes revelaron esta semana que están preparando una edición especial navideña del disco Wonderland.

 

Corazón indomable es una de las telenovelas que se preparan para el próximo año, esta historia será producida por Nathalie Latilleux y tendrá como protagonistas a Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras, quienes fueron compañeros de trabajo en Teresa.

 

Eiza González, protagonista juvenil de Amores verdaderos, y la agrupación Marconi grabaron el videoclip del tema Me puedes pedir lo que sea, una de las canciones principales de la telenovela.

 

En estos días surgió el rumor de que Esmeralda Pimentel mantenía un romance con el argentino Nacho Cassano, quién da consejos en el programa matutino Hoy en la sección S.O.S. al Rescate, pero la actriz aseguró que sólo son grandes amigos.

 

Después de casi ocho meses de estar al aire, Amor bravío llega a su fin, y una vez más a través de Televisa.com podrás ver el capítulo final completamente en vivo a las 6:30 de la tarde, además tenemos una exclusiva para ti, podrás ver antes que nadie el programa especial de TVyNovelas Rumbo al gran final de Amor bravío a las 4:30 de la tarde.

 

Envuelto en un ambiente muy mexicano, el productor Salvador Mejía presentó su nueva telenovela Qué bonito amor, historia que protagonizan Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero, la cual iniciará transmisiones este lunes a las 7:15 de la noche ocupando el horario de Amor bravío.

 

Y para que te vayas enganchando con la historia de Qué bonito amor , te dejamos el trailer, haz clic aquí para ver el video.