Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Robert Rey se une a Los Doctores

  • Por: Mariela Terrones
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-19 18:48
La primera temporada de Los Doctores concluyó sus grabaciones con la presencia del Dr. 90210 quien compartió sus conocimientos sobre la estética, belleza y salud

Con una mariscada la producción de Los Doctores celebró en el foro uno de Televisa San Ángel el éxito  de la primera temporada, que concluyo sus grabaciones con la presencia del Dr. de las estrellas de Hollywood Robert Rey, quien mostró su simpatía y profesionalismo como cirujano plástico.

"Adoro México, pero adoro más a las mexicanas. Me siento muy alegre de estar en Televisa porque Los Doctores es un éxito muy grande", explicó Rey.

Robert, también conocido como el Dr. 90210 por su Reality en Estados Unidos compartió sus conocimientos sobre la estética, belleza y salud.

"El 50 por ciento de mi clínica en Beverly Hills es visitada por las mexicanas ricas. Nosotros los brasileños somos muy alegres como los mexicanos, pero en el momento que entro en el quirófano soy muy serio", puntualizó el cirujano.

En 70 programas,  Los Doctores se encargaron de resolver las dudas de la audiencia de una manera entretenida y dinámica. Entre bloque y bloque de grabación el público y equipo de producción desbordó alegría.