Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ashton Kutcher es el mejor pagado

  • Por: Agencias
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-19 18:24
Two And a Half Men

Foto: Sitio Oficial

Ashton Kutcher, protagonista de Two And a Half Men, se colocó como el actor mejor pagado de la TV

El actor estadunidense Ashton Kutcher, quien sustituyó a Charlie Sheen en la serie Two and a half men, se posicionó en primer lugar en la lista de los Mejor Pagados de la Televisión, al ganar 24 millones de dólares, de mayo de 2011 al mismo mes de 2012.

La revista Forbes dio a conocer el listado de los artistas mejor remunerados de la pantalla chica, en la que el sustituto de Sheen en la serie tomó también su lugar como el mejor remunerado.

En el segundo sitio se colocó con 18 millones de dólares Hugh Laurie, quien interpretó al Dr. House durante varias temporadas.

También con 18 millones de dólares está Ray Romano, quien tras dos temporadas en Men of a certain age, no consiguió captar a un buen número de espectadores, por lo que la emisión fue cancelada.

En la cuarta posición se ubicaron Alec Baldwin (Rockefeller Plaza: 30 Rock) y Marc Harmon (Navy: investigación criminal), ambos con unas ganancias de 15 millones de dólares.

Tim Allen (Last man standing) y Jon Cryer, otro de los protagonistas de Two and a half men, se colocaron en el quinto y sexto sitio, con 14 y 13 millones de dólares, respectivamente.

Patrick Dempsey, quien da vida al doctor Derek Shepherd en la serie Grey's anatomy, se situó en la octava posición, tras haber ganado 12 millones durante el año pasado.

La lista fue cerrada por los protagonistas de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Johnny Galecki, junto con Jason Segel, el actor de How I met your mother.

La revista Forbes elaboró este listado con una aproximación de las ganancias de cada uno de los actores, entre mayo de 2011 y el mismo mes del presente año.