Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carlos de la Mota celebra su cumpleaños

  • Por: Ricardo Vázquez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-19 14:18
Carlos de la Mota en cumpleaños

Foto: Marco Polo Dávila

El actor cumple 36 años de edad, y el programa Hoy lo acompañó en este día tan especial

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Carlos de la Mota celebró su cumpleaños número 36 en el foro del programa matutino Hoy y no dejó atrás el buen humor y galanura que lo caracteriza.

 

El actor confesó que el mejor regalo de cumpleaños que recibió fue sin duda la llamada telefónica de sus seres queridos, quienes buscan de cualquier manera levantarle el ánimo y esos son los detalles más importantes para él.

 

Al cuestionarle cómo festejará su aniversario, comentó que trabajará todo el día, ya que es su mejor forma de celebrar y con ello ofrecerá funciones de teatro.

 

Carlos arrancará una nueva etapa con la transmisión de la webnovela Te presento a Valentín,  la cual se estrenará a partir de este lunes 29 de octubre por Televisa.com/tepresentoavalentin

 

"Estoy pleno y muy agradecido con Televisa por otorgarme la oportunidad de ser pionero en la realización de la primer webnovela producida el señor Nacho Ortiz", aseguró.

 

Agregó que: "Es una forma diferente de contar una historia pero para un nicho distinto, estoy muy motivado y por supuesto que no será la primera que se realice, es un magnífico proyecto que está teniendo mucho éxito".

 

Por otra parte, de la Mota develará sus huellas en un importante centro comercial ubicado al centro de la ciudad de México, donde fue invitado y posiblemente partirá un segundo pastel.

 

Finalmente y con excelente sentido del humor, el galán reveló cuántos años cumplía: "Cincuenta y ocho años (risas), no treinta y seis son los que cumplo, y celebrando es maravilloso", concluyó.

 

No te pierdas el estreno de Te presento a Valentín este lunes 29 de octubre, 12 de la tarde por Televisa.com/tepresentoavalentin