Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosas mexicanas apoyan a Stella

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-19 14:35
eiza gonzález

Foto: Agencia México

Celebridades mexicanas se dieron cita para apoyar a Stella McCartney en el lanzamiento de su línea de ropa en nuestro país

En su visita a nuestro país para promocionar su línea de ropa, la diseñadora de modas Stella McCartney reconoció sentir un gran amor por México, sentimiento que heredó de su padre el músico británico Paul McCartney.

 

"Por su puesto que amo a México, mi padre me enseñó a amar este país", detalló la diseñadora a su paso por la alfombra roja que se realizó este jueves en el Ex convento de San Hipólito, de la capital Mexicana.

 

Durante la presentación, que fue conducida por Gloria Calzada, los asistentes pudieron ser testigos de una pasarela poco convencional, pues las modelos desfilaron adornadas con las prendas que componen esta colección, en un singular y atípico juego de las sillas, el cual fue ambientado por la música de la cantante Natalia Lafourcade.

 

La pasarela llegó a su fin entre luces, colores, flashes y confeti, además de la diseñadora británica sobre el templete, en donde dio gracias a los presentes.

 

"Buenas noches México, muchas gracias a todos, he disfrutado mi estancia en este maravilloso lugar; espero las chicas mexicanas disfruten esta colección, muchas gracias a todos", expresó.

 

A esta presentación, en la que dominaron los tomos oscuros y beiges en las prendas de la diseñadora, asistieron personalidades del espectáculo como Aislinn Derbez, Eiza González y la ex Miss Universo Ximena Navarrete, entre otras, quienes reconocieron el impacto y trascendencia que Stella McCartney tiene en el mundo de la moda.

 

Eiza González, actual protagonista juvenil del melodrama Amores Verdaderos, señaló que es importante que una marca como esta colabore con una diseñadora de talla internacional para hacer ropa de buena calidad y de primer nivel a un precio accesible para la mayoría de la gente que desee vestirse a la moda.

 

"Stella es una de las diseñadoras más importante de la moda, es una gran artista, siempre se está renovando, la admiro y me encanta lo que hace y me encanta que se tome su tiempo para venir a tierras aztecas", apuntó.