Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alex Perea prepara sus mejores golpes

  • Por: Dioni González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-19 12:38
Como dice el dicho Alex Perea Gale

Foto: Sitio Oficial

El joven actor y Vanessa Bauche afirman que los mejores golpes se dan abajo del Ring, esto previo al estreno de una serie de Box que protagonizan

Televisa Deportes ya dio fecha y hora para el esperado inicio en canal cinco de la serie Cloroformo. Será este lunes 29 de octubre a las 10 de la noche.

Serie intensa, rápida, trece capítulos, cinco boxeadores, sus golpes más fuertes, un mundo de sueños, amor, sentimientos, traiciones.

Tenoch Huerta, Zuria Vega, Osvaldo Benavides, Alex Perea, Manuel 'El Flaco' Ibañez, Vanessa Bauche, Maria Rojo; los actores que hacen a hombres y mujeres en el que el ring de su vida va mucho más allá que el de el escenario de una pelea.

"Todos los personajes son bien complejos, los principales, todas las familias y la gente que está cercana, todos tienen demonios y virtudes, todos están luchando por ser alguien", explicó Vanessa Bauche.

"Esta serie tiene de todo, se logran los mejores golpes, se dan abajo del ring y es eso la historia de éstos cinco boxeadores, que no sólo es la historia arriba del ring sino todo lo que viven abajo, todo lo que tienen que luchar", puntualizó Alex Perea.

Televisa Deportes presenta Cloroformo en lenguaje cinematográfico;  intensas peleas, el negocio, la fama, la rudeza, el entrenamiento, el dinero, el juego sucio y el limpio.

"No recuerdo haber visto nada parecido con un universo mayoritariamente masculino, cada personaje es tan tierno que creo, hay un elemento interesante ahí", finalizó Bauche.