Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alan estrena Despertando en primavera

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-19 14:31
Alan Estrada, Verano de Amor

Foto: Sitio Oficial

El actor Alan Estrada estrenó el musical Despertando en primavera, puesta en escena que representa uno de los retos más grandes de su carrera

Alan Estrada encabeza la puesta en escena Despertando en primavera, un musical lleno de energía, rock y sexo. La obra retrata a los adolescentes de finales del siglo XIX, los cuales se encuentran llenos de dudas sobre su despertar sexual.

 

"Estoy bien contento, es la primera vez que se presenta en México esta obra, en Nueva York, en Londres ha tenido mucho éxito, ha ganado muchísimos premios", comentó Estrada.

 

El musical maneja diferentes preocupaciones de la adolescencia como la homosexualidad, el aborto, la violación, el maltrato infantil y el comienzo a la vida sexual, es por eso que esta obra de teatro es un sueño logrado para Alan Estrada, quien se encuentra emocionado por la reacción del público.

 

"Los jóvenes se van a sentir identificados, además tiene rock, pop y visualmente es hermosa. Es mí segunda obra favorita de la vida y me encanta, ha sido una noche muy especial, es una obra que disfruto hacer y pensé que nunca la iba a hacer", aseguró Alan Estrada.

 

Algunos de sus amigos y compañeros del medio del espectáculo como: Paul Stanley, Fernanda Castillo y Martha Carrillo asistieron al estreno del musical para apoyar al joven actor.

 

Fernanda Castillo mostró su apoyo en todo momento y comentó "Yo sé que Alan está enamorado de este musical hace muchos años, desde que vivíamos en España me decía que le encantaba el musical."

 

Para finalizar, el productor de Despertando en primavera, Omar Catalán, dijo lo siguiente "Básicamente es trascender, el traer obras de calidad porque estamos seguros que el teatro en México es hermoso."