Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Adal busca libertad creativa

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-18 19:01
Adal Ramones

Foto: Marco Polo Dávila

El conductor y actor Adal Ramones quiere regresar a la televisión con Otro Rollo, pero con la libertad de ser siempre quien es

Adal Ramones no pudo contener las lágrimas en la última función de la obra de teatro Tiro de Gracia, donde compartió escena con Juan Carlos colombo durante un año siete meses, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

"Un año siete meses aquí con esta obra, eh con un público hermoso, increíble, a pesar de que no hicimos publicidad", comentó Adal.

"No sabemos si la vamos a retomar empezando el dos mil trece, pero sigue siendo nuestra, como que soltarla y decir ahí que la hagan otros, no lo creo", aseguró el conductor.

La obra escrita y dirigida por Sergio Zurita, representó un gran reto para Adal: "Primero estar con un actor de la talla del maestro Colombo, es un reto, con un texto muy fuerte".

"Uno no puede decir si creció o no, el público es el que lo ve, pero yo me sentí muy protegido aquí en este teatro Polyforum con el texto y con el maestro Colombo", expresó Ramones.

Además de Tiro de Gracia, tiene otro proyecto de teatro: "Se llama los Mosqueteros del Rey y no hay ni mosqueteros ni hay rey ni nada pero es una locura en el escenario. Tenemos dos textos que estamos leyendo para seguir haciendo teatro y combinarlas con las giras de monólogos y el regreso del programa".

Y hablando del programa, Otro rollo contará nuevamente con absoluta libertad de expresión: "Regreso a Otro rollo, si está la libertad que siempre hemos tenido, si está regreso, si no, no cuenten conmigo, pues tengo un problema sicológico y emocional: no me quedo callado".

Ya tiene parte del elenco que lo acompañará en el regreso del programa: "Hay dos o tres conocidos pero no me gustaría adelantar nada, lo que si es que ya antes de sacar Otro rollo sacaremos un programa de Stand Up en Televisa Networks, en el canal que cambió de nombre, el cual antes se llamaba Clásico tv, ahora se llama Distrito comedia".

Adal producirá este programa para televisión de paga, en el que apoyará a nuevos valores.

"Necesitan un espacio en televisión y me encantó que pudiéramos hacer este laboratorio, se llamará Stand parados", agregó Adal Ramones.