Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Qué bonito amor se viste de gala

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-19 04:55
Jorge Salinas y Danna García presentación

Foto: Marco Polo Dávila

Salvador Mejía presenta su nueva producción ante la prensa, con muchas sorpresas y música, enalteciendo el espíritu mexicano

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Salvador Mejía dio la bienvenida a su nueva producción en una presentación a prensa dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, que se llevó a cabo la noche de este jueves, dentro del Foro 15 y en el set principal de la telenovela Qué bonito amor.

"Me siento muy privilegiado, hay mucho sentimiento aquí, me siento muy feliz de pertenecer a esta gran empresa. Esta telenovela en particular me hace sentir con mucha suerte", dijo el productor.

 

El bar Ay Jalisco no te rajes, todos los detalles, la vibra y la atmósfera de amor a la mexicana que en él habitan, fue el escenario perfecto para recibir al productor y todo su elenco, los rostros que aparecerán en las transmisiones a partir de este lunes 22 de octubre en punto de las 7:15 de la noche.

 

La música de mariachi comenzó a sonar a la tercera llamada, para dar paso a un baile con Mariano Palacios, Ivonne Ley, Mariana Ríos, Latin Lover,  Miguel Ángel Biagio, Suzette Villalobos y Sharon Sundel, quienes mostraron sus encantos.

 

Los actores presentaron con una breve descripción a sus personajes, entre ellos: Susana Diazáyas, Roberto Palazuelos, Rosita Pelayo, Roberto Ballesteros, Paty Díaz, Salvador Pineda, Lina Santos, Malillany Marín, Eugenia Cauduro, Karla Álvarez, Juan Ferrara, Mónica Sánchez Navarro y Víctor Noriega.

 

"Estoy muy contenta, muy orgullosa de ser parte de esto, que va a llevar, para quien no conoce México, la alegría de México, la pasión de México y la esencia del mexicano. Mi corazón late por México definitivamente", comentó Malillany.

 

La parte cómica la realizaron Carlos Ignacio y Homero Ferrusca, Homerito, contando atinados chistes y haciendo algunos trucos con las botellas, al estilo de los verdaderos barmans.

 

Tocó el turno de los números musicales y la mayoría del elenco hizo gala de su melodiosa voz, interpretando temas muy mexicanos: las meseras (Ivonne Ley, Mariana Ríos, Suzette Villalobos y Sharon Sundel) abrieron con un tema de desamor, luego, tocó el turno a los mariachis (Latin Lover, Rafael Infante, Mariano Palacios, Gibrán y Alejandro Ávila), quienes interpretaron Camino de Guanajuato.

 

"Orgulloso, contento, si nos va bien  vamos a traer a los mejores, a los más representativos, pero primero que nos vaya bonito. Estamos resaltando lo mexicano, es importante que el mexicano vuelva a adoptar al mariachi como la voz que le canta al amor, al desamor, a la pasión, eso es nuestro y hay que promover la música", declaró Salvador Mejía.

 

Angélica María deleitó con Tú sigues siendo el mismo; Renata Notni, Karyme Hernández y Jesús Daniel González cantaron Hermoso cariño; Arturo Peniche le puso sentimiento a El mil amores; y Miguel Ángel Biagio se lució con Aventurera.


Ninón Sevilla bailó y Eva Muñóz Chachita se presentó en el escenario como la gran figura que es.

 

Pablo Montero demostró todo su talento y una probadita de lo que veremos, cantando tres canciones: La media vuelta, Payaso e Infierno y gloria.

 

"Llegando luego, luego, al escenario, lo primero que hice fue a checar tarjeta, la verdad que tenía muchas ganas de darle un beso a mi chiquita antes de empezar a cantar. Ha sido un regalo que me mandó la pildorita, es la torta que traía, y el amor que me rodea ahorita con mi mamá, con mi esposa, con mi hija y con todo lo que viene", aseguró el cantante.

 

Los protagonistas, Danna García y Jorge Salinas hicieron su entrada triunfal en el escenario giratorio y cantaron las canciones más representativas del melodrama: Un mundo raro, Si nos dejan y Qué bonito amor.

 

"Es un gran orgullo para mí, me emociono mucho, me da mucho sentimiento, es algo muy especial, maravilloso. Es un gran reto porque es un musical, es una música que para mí es muy importante, porque tiene mucho que ver con mi relación con mi papá, yo quiero enaltecer México en todos los sentidos, vamos a mostrar canto, música, comida", apuntó Danna.

 

"La gente que estamos en este proyecto, todos cantamos. Hoy es la presentación a prensa, el lunes es el primer capítulo, vamos a ver qué pasa, tenemos mucha fe en que este proyecto le guste al público, el éxito es muy relativo, yo me estoy divirtiendo como nunca en la vida. La que me convenció de aceptar fue mi madre, a ella le dedico este proyecto", confesó Salinas.


Además, se mostraron el tráiler de la historia, así como el tema musical oficial, interpretado por Don Vicente Fernández.

 

Como última sorpresa de la noche, Reik se apoderó de la atención de la audiencia con los temas Quisiera y Creo en ti en versión mariachi.

 

Entre los invitados especiales se encontraron a los productores: Rosy Ocampo, Emilio Larrosa, Carlos Moreno, Juan Osorio; los actores: Elizabeth Álvarez y René Casados; y Jorge Eduardo Murguía.

 

Cabe mencionar que la transmisión especial de Televisa.com comenzó una hora antes aproximadamente, donde se pudieron ver algunos detalles detrás de cámaras del evento, entrevistas exclusivas y la transmisión en vivo de este gran espectáculo.

trailer de qué bonito amor