Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Estrada despertará en primavera

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-16 13:25
alan estrada

Foto: PHOTO AMC

El actor Alan Estrada se encuentra emocionado por el próximo estreno de Despertando en primavera, musical en el que interpreta a un adolescente

El actor Alan Estrada estrenará la puesta en escena Despertando en primavera, un musical en donde interpretará a Melchor, un joven que comienza a explorar los terrenos de la sexualidad.

 

Alan siente una gran responsabilidad al darle vida a Melchor, personaje principal de Despertando en primavera, ya que es un musical adaptado totalmente al español, extraído de la obra Spring awakening, la cual le dio la vuelta al mundo por  más de 16 países y fue acreedora de cinco Premios Tony en Estados Unidos.

 

"Siento una gran responsabilidad por hacer esta obra de teatro que ha ganado muchos premios, pero estoy muy contento y emocionado por el estreno, con mi personaje y queremos que todo mundo la vea", comentó Estrada.

 

A pesar de estar a pocos días del estreno de Despertando en primavera,  en la Ciudad de México, el actor ya piensa en la posibilidad de llevar la espectacular obra al interior del país.

 

"Me encantaría que la obra dure mucho tiempo en cartelera, es una obra ideal para irnos de gira, quisiera que todos la vieran, vale la pena porque tiene un mensaje muy importante", expresó.

 

Será el próximo 18 de octubre cuando el telón del Teatro San Jerónimo se abra para dar inicio al musical Despertando en primavera.