Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Colunga y Salinas, vecinos de foro

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-15 15:12
Pablo Montero, Fernando Colunga y Jorge Salinas

Foto: Cortesía

Fernando Colunga y Jorge Salinas son vecinos de foro y se convertirán también en vecinos de horario este 22 de octubre

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Dos de los galanes más cotizados del mundo de las telenovelas estarán muy pronto cerca uno del otro, pues no sólo son vecinos de foro en Televisa San Ángel, donde Fernando Colunga trabaja en el 14 y Jorge Salinas en el 15, condición que evidenció la producción de Qué bonito amor, quienes compartieron este lunes con los fans la fotografía de dichos actores juntos, además de Pablo Montero, por medio de las redes sociales.

 

Pero, también, a partir de este lunes 22 de octubre, serán vecinos de horario, ya que la telenovela que protagonizan Salinas y Montero comenzará transmisiones a las 7:15 de la noche, seguida por la de Colunga, Porque el amor manda, a las 8:15, que se encontrará en su tercer semana de estreno.

 

Los histriones de ambos proyectos han demostrado gran compañerismo y camaradería, a pesar de haber trabajado muy poco juntos, pues, cabe recordar que Fernando Colunga y Pablo Montero estuvieron juntos en Nunca te olvidaré y Abrázame muy fuerte. Mientras que con Salinas, el intérprete de Jesús García, sólo realizó Cuento de navidad.