Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Nueva estrella en Vigilados

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-15 14:15
Mark Pellegrino

Foto: Sitio Oficial

Mark Pellegrino, conocido actor de las series Lost y Supernatural, se unirá al reparto de Vigilados, en donde interpretará a un magnate de los medios muy misterioso

Mark Pellegrino, talentoso actor que aparece actualmente en la serie Revolution, estará como invitado especial en un nuevo capítulo de la exitosa serie Vigilados (Person of Interest).

Pellegrino
, quien también actuara en la serie Lost del productor J.J. Abrams, interpretará en Vigilados a un magnate de los medios de comunicación muy irritable; una persona de sumo cuidado digna de ser 'Vigilada'.

El anuncio de la participación de Mark se dio a conocer en la celebración de la Comic-Con de Nueva York por el productor Jonathan Nolan, del cual se espera pueda develar más sorpresas de la serie, esto en el marco de una de las exposiciones de entretenimiento más importantes del mundo.

El actor, que también ha tenido una gran participación en la serie Supernatural desde 2009, se reencontrará en Vigilados con su viejo colega en Lost, Michael Emerson.

No te pierdas la emocionante serie Vigilados, de lunes a jueves a las 22:00 hrs. sólo por Canal 5.