Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Barros entra a Amor, dolor y lo...

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-15 15:56
Alejandra Barros

Foto: CEA

La actriz Alejandra Barros se integra a la obra de teatro Amor dolor ¡Y lo que traía puesto! en donde compartirá créditos con grandes figuras de nuestro país

Alejandra Barros anunció que se integrará a la exitosa puesta en escena Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto! en donde compartirá el escenario con la primera actriz Silvia Pinal.

 

"Otro sueño hecho realidad, la señora Pinal así me dice, eres la nueva, de cariño. La conozco desde hace mucho tiempo y sí soy la nueva y como nueva la energía me empieza a traicionar, pero lo disfruto mucho la paso muy bien", expresó Barros.

 

En su faceta de escritora, Alejandra ya alista los últimos detalles de la segunda parte de la serie Cloroformo.

 

"Se acaba de estrenar la película de 'Memorias de mis putas tristes' esas cosas traen otros proyectos, estoy escribiendo la segunda temporada para Cloroformo, la serie de Canal 5 que se estrena en octubre y también escribí parte de la segunda temporada de los Héroes del norte que ya se terminó de filmar", confesó la actriz.

 

Además de ser actriz y escritora, Barros se encuentra diseñando lo que será su nueva marca de bolsos para dama, los cuales aseguró estarán al alcance de todas las mujeres.

 

"Son diseños míos y de mi socia Alejandra García, son bolsas mexicanas cien por ciento hechas en México con productos mexicanos se venden en línea, puntos en línea y próximamente show room es una línea urbana, es buena bonita y barata, es de piel es funcional, es una bolsa que puedes usar para todo, las mujeres sufrimos en combinar las bolsas, son colores indefinidos que te puedes poner con todo", finalizó.