Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cristian desea ser galán de telenovela

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-15 13:55
Cristian Castro

Foto: Ritmosonlatino.com

Cristian Castro desea que lo inviten a actuar dentro de una telenovela y al lado de una bella actriz

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

El cantante Cristian Castro revela que le gustaría ser galán de telenovelas, reto, que está dispuesto a realizar.

 

"Oye, me gustaría mucho que me invitaran a actuar, y que estoy listo ¿no? Yo creo que, siempre lo he dicho, estoy listo para una telenovela, ojalá me puedan invitar el próximo año y con eso, pues, adelante con las telenovelas", comentó.

 

"Una oportunidad tremenda para dar muchos besitos, yo creo que todas son bonitas y hay actrices muy lindas, ya sabrán los productores, ojalá que me pongan una muy guapa", deseó.

 

Sin embargo, la música sigue siendo primordial para el intérprete de Azul, ya que está por sacar nuevo material discográfico con el puertorriqueño Marc Anthony.

 

"El nuevo disco está muy bonito, lo vamos a hacer en acústico, vamos a tener invitados de primerísima, canciones populares, salsa, vamos a hacer por primera vez salsa. Probablemente esté Romeo de Aventura cantando conmigo una bachata bien bonita, quiero invitar a Marc Anthony para cantar una salsa", contó.

 

En lo personal, Castro no se ha cerrado al amor, ya que quisiera casarse una vez más.

 

"Siempre, siempre, bueno, pues yo tengo mi compañía que es importante, pues tú sabes que los que cantamos estas canciones necesitamos mucho eso, porque nosotros eso es lo que indicamos con nuestro canto, así que la pareja para nosotros va a ser la pareja más grande y nada, luchando por una relación siempre", confesó.

 

Además que sus hijos le siguen los pasos musicales: "Los aliento mucho para seguir el camino de la música. Ellos van poco a poco, y si lo aprenden, bien, yo creo que se pueden defender muy bien", concluyó.