Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presenta Yordi guía para padres de adolescentes

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-14 15:14
Yordi Rosado

Foto: PHOTO AMC

El conductor Yordi Rosado presentó su guía para padres "!Renuncio! Tengo un hijo adolescente, !Y no sé qué hacer!, en el marco de actividades de la XXII Feria Internacional del Libro Monterrey

Como un 'libro esperanzador' que servirá para sacar adelante a los jóvenes y ayudará a los padres para entender la forma de actuar de sus hijos fue la forma en la que el también productor definió su nueva obra, en la Sala C del Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

 

Ante la pregunta ¿Hacia dónde voy como papá? Rosado concibió la idea de realizar un libro dedicado para padres, sin importar el tiempo y los riesgos que éste llevará realizarse.

 

"La idea de este libro es explicarle a los papás lo que está pasando. Hablar de límites, reglas, de muchas cosas que pasan con los chavos y los papás no saben qué hacer", dijo.

 

Desde las relaciones familiares, la escuela, la fiesta, la rebeldía, el alcohol, las relaciones de parejas, las redes sociales e Internet fueron algunas temáticas que el conductor del desaparecido programa Otro Rollo abordó en esta guía para padres.

 

"El libro Renuncio.... no es un libro de lo que Yordi piensa debes hacer por tu hijo, obviamente no, el libro de Renuncio.... es un libro con los 90 expertos más importantes de este país", expresó.

 

En referencia a los adolescentes, el conductor expuso que "este libro lejos de ser su enemigo va a hacer su mejor amigo porque si el Quiúbole les pareció cercano y les ayudó, el 'Renuncio' va a hacer el mejor regalo que todo chavo le va querer dar a su papá y que todo papá va a querer recomendarle a otro papá".

 

Rosado recordó que la historia de Alejandro, un joven que quiso suicidarse hace 10 años y la constante solicitud de consejos por parte de padres de familia, fueron algunos de los motivos principales para buscar la opinión de expertos y brindar con estos un contexto sobre lo que los padres querían saber de sus hijos.

 

Al concluir, Rosado agradeció emocionado a los jóvenes y padres de familias que se encontraban en la presentación de !Renuncio! Tengo un hijo adolescente, !Y no sé qué hacer! en Cintermex.

 

Agregó que algún día los padres extrañarán, por buena o mala que haya sido, la etapa de la adolescencia en sus hijos.