Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Rossana San Juan regresa a las novelas

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-12 13:35
Rossana San Juan es Crisanta

Foto: Televisa Espectáculos

La actriz dará vida a Valeria en La mujer del Vendaval, una mujer rencorosa que sacrificará el amor por el dinero

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Luego de haber sufrido una lesión en la columna que la pudo dejar paralítica, la actriz Rossana San Juan regresa a la pantalla chica con la telenovela La mujer del Vendaval, de la productora Mapat.

 

?Cuando regresé de Miami de grabar la telenovela Mi corazón insiste, tenía un dolor horrible en la espalda hasta el grado de perder la sensibilidad en la pierna derecha, entonces fui a ver al médico, me hicieron una resonancia y resulta que se me estaba saliendo la quinta lumbar, además de que tenía una hernia", comentó la actriz en entrevista.

 

Rossana San Juan, de 42 años, sostuvo que el doctor le dijo que esperaba a que saliera por completo el disco o la operaban, a lo que de inmediato respondió que prefería la intervención. "Era terrible, ha sido el peor dolor después de un parto".

 

Después de la operación estuvo en cama por casi tres meses, pero lo bueno de todo fue que ya puede caminar.

 

"Me operaron a finales de diciembre y en marzo yo ya estaba caminando, haciendo ejercicio; los doctores me recomendaron hacer ejercicio, no cargar y no usar tacones muy altos, por ello es que ahora estoy muy delgada", subrayó.

 

Respecto a la segunda oportunidad que se dio en su matrimonio, Rossana dijo que tanto ella como su marido se encuentran muy contentos junto a sus hijos; asimismo, añadió que en cuanto termine de grabar la telenovela, se enfocará a realizar un doctorado en psicoanálisis y neurociencia.

 

"Estoy muy emocionado con eso porque me gusta darle continuidad a lo profesional como psicoanalista; además de que me ayuda con mis personajes, compañeros, con mi vida misma", enfatizó la actriz.

 

Sin embargo, dejó muy en claro que no cambiaría su carrera artística por nada del mundo, ya que es una de sus pasiones.

 

En cuanto a su personaje en el melodrama de Mapat, destacó que interpretará a Valeria, una mujer rencorosa, víctima de sus propias pasiones, ya que sacrifica el amor por el dinero.

 

La mujer del Vendaval se transmitirá a partir del 12 de noviembre a las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.