Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Twitter destapa la vida de los famosos

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-15 12:37
twitter

Foto: Cortesía

Esta vez Twitter desató a los famosos y no esperaron ni un segundo para compartir sus secretos, vivencias, amistades y hasta sus más escondidas debilidades

Una vez más la red social Twitter destapó a los más famosos de nuestro país. En esta ocasión descubrimos nuevas amistades, sesiones de yoga y las debilidades de una famosa cantante.

 

Para empezar, Omar Chaparro mostró una fotografía con la persona que lo caracteriza para interpretar sus personajes. Chaparro escribió: "Excelente caracterizadora, amiga, linda, fiel, apasionada y soltera ella es @cheleniux quien se apunta? Se las encargo."

 

Los que también demostraron una gran amistad fueron los protagonistas del melodrama Corona de lágrimas, ya que África Zavala compartió una imagen donde se le ve muy sonriente junto a sus compañeros de telenovela. África dijo: "Aquí les va una fotito con la hermosisisima Queen @victoriaruffo31 y nachito @manedelaparra!!"

 

Y al parecer la actriz Victoria Ruffo es muy querida por sus compañeros de Corona de Lágrimas, pues Maribel Guardia también mostró una imagen donde se les ve felices en una grabación de la exitosa historia: "Fotito de hace unos días con @victoriaruffo31 y @WinnieDalay Las adoro!!!"

 

Sandra Echeverría fue otra famosa que publicó una imagen con sus grandes amigos y por si fuera poco comentó que los admira por su gran talento: "Compartiendo escena con mis grandes amigos!! Q talentoooo q talentooo!!!"

 

La que a pesar del trabajo no pierde el sentido del humor es Montserrat Oliver, pues subió a Twitter una imagen de su mascota en plena clase de yoga. Montserrat escribió: "Si está estresante su trabajo, hagan ommmmm como Gizmo."

 

Samo integrante del grupo Camila también se encontraba estresado, pero su razón era el tránsito de la ciudad, por eso decidió tomarse una fotografía y compartirla con sus admiradores mientras llegaba a una cita muy importante: "Rumbo a una junta muy importante, con tráfico."

 

Erika Zaba después de tanto trabajo con Ov7 y sus tiendas de disfraces, decidió comer uno de sus postres favoritos y caer en la tentación. Erika comentó lo siguiente: "Y porque no!!! Ji."

 

Tras el éxito de Por ella soy Eva el actor Jaime Camil decidió tomarse un paseo por la Ciudad de México y compartió con sus miles de seguidores una fotografía del recorrido que dio: "Reforma, México DF."

 

Y para finalizar, el actor Darío Ripoll mostró una fotografía donde podemos darnos cuenta que no la está pasando nada mal en las grabaciones de Porque el amor manda. El actor dijo: "El Lic. Cárdenas checando al gremio secretarial @Jeirmarie @VIsfel jijiji guaperrimas las dos."