Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mauricio estrena telenovela y disco

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-10 13:34
Mauricio Martínez

Foto: Televisa.com

Mauricio Martínez lanza su primer material discográfico y revela su participación especial dentro de la telenovela La mujer del vendaval

El actor y cantante Mauricio Martínez se encuentra en la cumbre de su carrera artística, pues mientras graba su participación en el melodrama La mujer del vendaval,  también se encuentra promocionando su primer material discográfico titulado Desde 1978 y que saldra a la venta a finales de octubre.

 

Desde 1978 es un disco donde Mauricio Martínez compartirá su esencia musical con baladas como Simplemente nadieHasta dónde llegarásAbrázame muy fuerte, este último tema del compositor mexicano Juan Gabriel, con quien espera algún día realizar un dueto.

 

"Me encantaría realizar un dueto con Juan Gabriel, sería un honor y un sueño hecho realidad", expresó Martínez en entrevista con Televisa.com

 

Mauricio Martínez no deja de lado ninguna de las facetas que lo dieron a conocer en el mundo del espectáculo, y mientras promociona Desde 1978, también se da el tiempo para grabar su participación especial en la telenovela La mujer del vendaval.

 

El personaje que interpretará Mauricio en este melodrama producido por Mapat será un abogado estadounidense llamado Mike, quien es una persona corrupta, pero muy divertido.

 

"Mike es un americano tramposo, un actor frustrado que también estudió leyes y será quien ayudé a SeveroMarco Muñoz, a cobrar una herencia que no le corresponde en San Bartolomé, pueblo donde se desencadenará toda la historia", dijo.

 

Aunque la duración del personaje dentro de La mujer del vendaval es de sólo 40 capítulos, esto representa todo un reto para Mauricio, quien tendrá que hacer reír a la audiencia con este divertido personaje.

 

"Es una intervención pequeña de sólo 40 capítulos, pero el personaje es un muy simpático, le pasan tragedias tras tragedias, es muy inocente, pero a la vez es malo y vivirá situaciones muy divertidas, nunca he hecho comedia, así que representa todo un reto para mí", comentó.

 

Ariadne Díaz, Manuel El falco Ibáñez, José Ron, Odiseo Bichir, Chantal Andere, Patricia Reyes Spíndola y Mauricio Martínez son parte del elenco de La mujer del vendaval, telenovela que se estrenará en el mes de noviembre por El Canal de las Estrellas.