Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Zaba y Ochoa exitosas empresarias

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-10 13:12
Mariana Ochoa y Érika Zaba

Foto: Ritmosonlatino.com

Las integrantes de Ov7, Erika Zaba y Mariana Ochoa, se encuentran felices por los logros obtenidos con su tienda de disfraces

Mariana Ochoa y Erika Zaba han logrado consolidar la marca Disfraces de Película y cierran el año con gran éxito como empresarias al abrir la octava sucursal dentro de Plaza Universidad.

Disfraces de Película Universidad es una nueva opción que las integrantes de OV7 presentan para poder adquirir algunos disfraces para esta temporada.


Mariana y Erika comentan que el abrir estas tiendas implicó mucho esfuerzo para poder dividirse entre este compromiso y al mismo tiempo poner todas sus energías a la agrupación, pero que al fin de cuentas los sacrificios realizados valieron la pena, pues los dos proyectos son todo un éxito.


En la sucursal ubicada en Avenida Universidad se pueden encontrar productos como maquillaje, pelucas, disfraces para niños, niñas, hombres y mujeres, accesorios, espadas, mascaras, cascos, y si por algún motivo no hay lo que buscas, cuentan con un catálogo para hacer un pedido.

Erika y Mariana se encuentran felices por este gran logro y están pensando que el próximo año Disfraces de Película cuente con un sistema de franquicias para poder extenderse por toda la Republica.