Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Porque el amor manda tiene gran inicio

  • Por: Dioni González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-09 14:45
Fernando Colunga y María José Mariscal

Foto: Televisa

La nueva producción de Juan Osorio inicia con el pie derecho sus transmisiones

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Después del éxito obtenido en la noche de estreno de la telenovela Porque el amor manda, le presentamos en exclusiva el detrás de cámaras, así filmaron, en técnica de cine, las cápsulas promocionales que estaremos viendo.

 

"Vamos a presentar algunas cosas representativas de lo que van a ver, aunque dentro de eso, quiero decirles que no les estamos contando, pues, las verdaderas sorpresas que viene dentro", comentó Fernando Colunga.

 

Kika Edgar, personal de grupo secretarial, con un personaje: "Xóchitl es un personaje bastante difícil, tiene mucho la comedia, es la primera vez que me acerco a la comedia dentro de lo que es la televisión".

 

Luces, cámara, cambios de vestuario, ensayo de cada toma, maquillaje, peinados, una sesión de trabajo fuerte pero substanciosa. Directores, asistentes, la placa, los conteos, son todo lo que se ve detrás de cámaras.

 

"Estas primeras impresiones para el público siempre son bien importantes y, si hay algo que amo del señor Juan Osorio, es que es muy minucioso, cuida todos los detalles", apuntó Violeta Isfel.

 

La cabeza en jefe, de Porque el amor manda, Juan Osorio está pendiente de absolutamente todo: "Y mi platillo fuerte se llama: el reparto y la historia que vamos a contar. Entonces, hay que tener mucho cuidado, muy dedicado, cada detalle que plasmamos en la fotografía para que el público nos haga el favor de sonreír, de que le agrade lo que le estamos ofreciendo".

 

Erick Elías ya en pleno papel de Rogelio Rivadeneira: "Totalmente, Alma es una belleza la mujer, pero Jesús, no sé a quién se le ocurrió hacer eso, pero yo me encargo de que lo corran".

 

Y con todo el amor y todos sus problemas, ya llego Jesús García: "Pero todo lo ve con buena cara, entonces yo creo que eso es algo que lo llena de energía, todo lo ve con buena cara, todo lo hace tratando de prosperar, entonces ahí va caminando", concluyó Colunga.

detrás de cámaras de porque el amor manda