Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Reik graba tema para Qué bonito amor

  • Por: Mauricio Clark
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-09 16:43
Chuy Navarro de Reik en estudio

Foto: Televisa

Chuy Navarro, vocalista del grupo Reik, fue invitado a grabar la canción Creo en ti, en versión mariachi

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Aún no empieza y la telenovela Qué bonito amor y ya está dando mucho de qué hablar.

 

"Qué bonito amor el de Creo en ti. Pues me invitaron a cantar unas canciones en versión mariachi, ¿cómo la ves? Lo mío es el pop, pero siempre me ha gustado hacerle al chistín, o sea, siempre me gusta experimentar con cosas diferentes", comentó Chuy Navarro, vocalista del grupo Reik.

 

Creo en ti, el más reciente sencillo del grupo Reik salió a la luz pública hace un tiempo, pero para la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, Chuy Navarro y un gran equipo, decidieron hacer la misma canción, pero con mariachi.

 

"Piel con piel, el corazón se me desarma. Me haces bien, enciendes luces en mi alma. Creo en ti y en este amor, que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre", cantó Chuy.

 

Ahora sí que los de Reik no cantan mal las rancheras.

 

"Esta canción va a ser parte de las escenas. La van a oír ahí cuando pasen partes importantes", aseguró el cantante.

 

No cabe duda que los chavos de Reik atraviesan por un excelente momento en su carrera Chuy Navarro ha brillado en La Voz México como asesor de Paulina Rubio, pero eso no es todo. Ahora se preparan para un gran concierto que ofrecerán en la Ciudad de México.

 

"Así es, un concierto en el Auditorio Nacional el 22 de noviembre. Jueves 22 de noviembre. De verdad es el show más grande que hemos hecho en cuanto a producción, los elementos que tenemos, los gráficos", concluyó.

reik tiene un bonito amor