Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los famosos se muestran en Twitter

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-10 17:24
twitter

Foto: Sitio Oficial

Los famosos no paran de compartir los detalles de su vida por medio de Twitter y esta vez descubrimos que las celebridades se encuentran trabajando a marchas forzadas para su fiel público

Los famosos no dejan un solo momento las redes sociales. En esta ocasión Twitter fue testigo de los nuevos proyectos de las celebridades. Acompáñanos a descubrir qué planes tienen en mente.

 

Para empezar, Paulina Goto compartió una imagen donde se ve en pleno ensayo del espectáculo que prepara EME15 con el cual recorrerán toda la república mexicana. Goto comentó: "Soundcheck."

 

Danna García ya se encuentra lista para el arranque de Qué bonito amor. Para la actriz, la opinión de sus fans es muy importante para que la ayuden a decidir qué color de traje usar.

 

Ariadne Díaz, futura protagonista de La mujer del vendaval, cuida cada detalles de su imagen y compartió su nuevo look: "Cómo andan? Yo aquí con mi melena de león a medio terminar."

 

Los que cambiaron de imagen radicalmente fueron los conductores de Miembros al aire. Mauricio Castillo fue el encargado de publicar una fotografía donde muestra la transformación de sus compañeros: "Aquí el elenco...@miembrosalaire entre Halloween y muertos."

 

Carla Estrada se encuentra feliz con los resultados del exitoso programa Los doctores. La productora tuvo como invitada a la actriz Claudia Álvarez, quien compartió algunos tips de salud. Estrada expresó: "Gracias @claudiaalvarezo por estar en Los Doctores con nosotros!"

 

Hace unos días, el actor Sebastián Rulli comentó que sentía emoción por la llegada de su padre a la ciudad de México. Rulli trato de pasar desapercibido en el aeropuerto y comento: "Qué tal mi camuflaje para recibir a mi papá? Que emoción!"

 

Y para finalizar, Galilea Montijo mostró la buena relación que tiene con la actriz Laura Zapata al compartir una imagen donde la villana de las telenovelas mexicanas por poco y ahorca a la conductora del programa matutino Hoy. Galilea escribió: "Jajajajajajajajajjajaja la queremos @laurazapatam."