Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

César Bono dice adiós al cavernícola

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-08 18:01
César Bono

Foto: Agencia México

Luego de 11 años de éxito, César Bono dice adiós a la puesta en escena Defendiendo al cavernícola

A partir de ahora el cavernícola no tendrá quién lo defienda. Tras once exitosos años en cartelera, el monólogo interpretado por el actor César Bono terminó su primera temporada en México: Defendiendo al cavernícola.

 

En compañía de su esposa, hijos, amigos y productores, el histrión concluyó la historia con el agradecimiento por parte del público que disfrutó de las casi 4 mil funciones ofrecidas.

 

"Son más de 3 mil, son 11 años, es mucho tiempo, es mucha vida como decía, muchos cambios en la vida y muy agradecido. Si no hubieran asistido, si no hubieran comprado boletos en la taquilla, no hubiera estado 11 años la obra", comentó Bono.

 

Un trabajo que involucró cumpleaños, alegrías, enfermedades e incluso penas familiares que tuvo que dejar a un lado para que la función continuara.

 

"Empecé huérfano de madre, ahora ya tampoco tengo padre, claro que soy una persona de la tercera edad. Ahora ya no están mis padres y están mi nietos que no estaban", dijo el actor.

 

Sin lugar a dudas, Defendiendo al cavernícola dejará marcada la vida de César Bono, pero sobre todo una huella en la memoria colectiva recordándolo como el eterno cavernícola mexicano.