Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Isfel estrena Muerte de cuna

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-08 18:48
Violeta Isfel

Foto: Agencia México

Con gran aceptación, la actriz Violeta Isfel estrenó la segunda temporada de la puesta en escena Muerte de cuna. Aquí los detalles

La publicidad de boca en boca los recomendó mejor que cualquier campaña publicitaria, y gracias a ello, la obra Muerte de cuna o por favor concédeme un café, donde Violeta Isfel es protagonista, arrancó su segunda temporada.

 

"Es un montaje cronológico, tú ves seis cajas en el escenario con un perchero y con eso te llevamos a un café, te llevamos a un cama, al comedor, al baño, a un parque o a lo que quieras, se trata que lo vivas con nosotros", comentó Isfel.

 

La actriz, que a la par trabaja en la telenovela Porque el amor manda, Los monólogos de la vagina y el musical infantil La Cenicienta, dijo estar sorprendida por el impacto que deja el mensaje de Muerte de cuna en el público.

 

"De verdad,  a mí me tiene impactada porque nosotros no sé, pensamos que a lo mejor el público que iba a venir a ver Muerte de cuna o por favor concédeme un café, pues a lo mejor eran los chavos y ya, y resulta que no, que no solamente vienen los chavos; han venido parejas homosexuales y el día siguiente o a la semana siguiente traen a sus papás", detalló.

 

Muerte de cuna o por favor concédeme un café tendrá una corta temporada hasta el 16 de diciembre en el Centro Cultural de la Diversidad en la Ciudad de México.

 

"Vale muchísimo la pena que se den la oportunidad de venir a vivir una obra como esta y nos presentamos insisto, todos los domingos a las 6 de la tarde en el Centro Cultural de la Diversidad."