Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alfredo Adame alista Lo Extraordinario

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-08 13:28
Alfredo Adame

Foto: Tvynovelas

El actor y conductor Alfredo Adame detalla el nuevo programa de televisión Lo Extraordinario, donde también fungirá como productor

El actor y conductor Alfredo Adame espera estrenar al año próximo el programa familiar de televisión Lo extraordinario, con una mezcla de emisiones como Aunque usted no lo crea y Los Récord Guiness.

Desde hace tiempo, Adame señaló su entusiasmo por la preparación del proyecto, del cual no había querido dar detalles, pero ahora que ha sido autorizado por los ejecutivos de Televisa, manifestó los pormenores de la emisión.

"Curiosamente los ejecutivos de la empresa me pidieron que armara un programa dirigido al público familiar, para sábados en la tarde o domingos en la mañana, grabé la emisión que se llama Lo extraordinario e hicimos todo", afirmó el conductor.

En esta ocasión, Alfredo también fungirá como productor en compañía de Javier Rodríguez, quienes para ver concretado el proyecto, tendrán que esperar hasta que concluyan las grabaciones de la telenovela La mujer del vendaval, que se estrenará en noviembre próximo y en la cual participa el actor.

"Se llegó al acuerdo de que vengo hago la novela, y acabando realizaré el programa. La novela termina en junio del año que entra y un mes antes ya estaré en la preproducción de Lo extraordinario", explicó.

Abundó que el formato de la emisión familiar que prepara, estará enfocado en mostrar situaciones impactantes para el televidente: "El mundo tiene cosas extraordinarias, fantasmas, humanos, talentos, máquinas, mascotas, fenómenos y lugares extraordinarios".