Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Flavio Medina está en La Madriguera

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-07 14:59
Flavio Medina es Alonso

Foto: Televisa

Flavio Medina y Andrea Torre se integran a una fascinante puesta en escena

Andrea Torre y Flavio Medina se sumaron al elenco de La madriguera, puesta en escena que aseguraron, es un reto actoral para ambos y con la cual irán de gira por el país, luego de cumplir una corta temporada en el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural Veracruzano.


En declaraciones a la prensa, los histriones señalaron que la obra, de David Lindsay-Abgire y dirigida por Iona Weissberg, es un enorme desafío para ambos.


Para Flavio Medina, "el verdadero reto está en interpretar un personaje distinto a lo que he venido haciendo en televisión. Además, es un texto tan completo y de por sí difícil".


Al preguntarle sobre las pocas semanas que le quedan a la obra en la Ciudad de México, Flavio aseguró que el compromiso lo toma porque le parece una pieza teatral deliciosa, además de que compartirá por primera vez el escenario con Andrea Torre.


"Estamos juntos en el mismo barco al lado de grandes actrices como Isela Vega, Dominika y Ludwika Paleta".

 

Andrea Torre subrayó, por su parte, que por crecimiento profesional no puede rechazar propuestas de teatro, además, "porque la historia de La madriguera me parece espectacular, especialmente por los cinco personajes que dan vida a la trama".


La actriz aseguró que el papel que desarrolla en la obra es distinto a todo lo que ha hecho actoralmente, desde el vocabulario hasta la forma de vestir y de ser, que son opuestos a mi naturaleza de mujer y de actriz.


"Empezamos juntos y es la primera vez que trabajo con Flavio y con Ludwika, además de que es un placer estar con Isela Vega y Dominika, es una grata experiencia de aprendizaje cada que hay presentaciones", explicó.


Flavio Medina, quien participó en la telenovela Amor bravío, que está por concluir, detalló que el inicio de la gira es este viernes en Guadalajara, Jalisco, en el Teatro Diana, y el 16 de octubre se presentarán en Monterrey, Nuevo León, en el Teatro de la Ciudad.


La víspera, Isela Vega, Dominika Paleta, Flavio Medina y Andrea Torre representaron la escena en la que comparten mesa en un festejo de cumpleaños, el cual se torna ríspido y agrio, ante los recuerdos de la pérdida de los hijos de los personajes de Dominika e Isela, hija y madre respectivamente, enfrascadas en una lucha por sus ideales.