Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Larry Hernández presenta Larrymanía

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-07 14:49
larry hernandez

Foto: Televisa

El cantante mexicano estrena reality show en canal de paga sobre su vida

El cantante de regional mexicano Larry Hernández compartirá este domingo a través de Larrymania, reality show que se estrenará por un canal de televisión de paga, parte de su vida personal.


A partir de este domingo, la señal mun2 presentará al televidente la vida del intérprete de Carita de ángel y Arrastrando las patas, quien dará a conocer detalles de su vida que muy pocas personas sabían y que ahora él mismo es quien las revela.


Desde un día normal, lo que sucede antes y después de uno de sus conciertos, la vida al lado de sus hijos, como ríe y disfruta cada momento, hasta como sufre y enfrenta dificultades, son parte de las situaciones que vestirán la emisión que se presentará en punto de las 21:00 horas.


"Si decidí grabar este reality show fue porque un día a uno de mis hijos le dijeron que me sacara una foto, porque en la escuela no le creían que era su papá; pensando en eso, creo que ésta es la mejor manera de estar más en contacto no sólo con mi familia, sino con mis fans para que vean de cerca como soy", señaló el cantante.


Asimismo con Larrymania el público podrá ser testigo de la visita de Larry al cementeri, y la educación que da a sus hijos, como los correctivos que utiliza cuando los infantes están mal en calificaciones de la escuela, por citar algunas situaciones.


Los Ángeles, Miami, Phoenix y Las Vegas son algunos de los escenarios que son parte de la vida cotidiana del cantante, mismos que visita para ofrecer conciertos, reunirse con algunos amigos, o por puro gusto.


A la par del lanzamiento de Larrymania, el cantante de igual manera prepara la salida al mercado de sus nuevas producciones, la primera de ellas titulada Capaz de Todo, del que se desprende el sencillo Sin ganas de cenar.

Mientras que el segundo es Larryvolución, un disco de corridos que muestra como carta de presentación el tema Más que suerte.