Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carmen Salinas celebra su cumpleaños

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-07 14:19
Carmen Salinas jueza de Parodiando

Foto: Televisa.com

Con dos festejos, Carmen Salinas da la bienvenida a un nuevo año de vida, actuando en la telenovela Porque el amor manda

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

La actriz Carmen Salinas festejó su cumpleaños con amigos y familiares en un conocido restaurante de su propiedad, en donde además de escuchar Las mañanitas con el Trío Los Dandys, degustó una taquiza de guisados.

 

Carmen Salinas destacó que a pesar de los años y la experiencia, no se puede olvidar de la gente que ya no está en este mundo, especialmente de su amigo Juan El Chato Cejudo y de su hijo Pedro Plascencia.

 

"Pienso en El Chatito, porque en esta fecha siempre andaba preparando todo para el festejo, organizando la comida para sorprenderme y de paso recuerdo a mi Pedrito", comentó.

 

A pesar de la celebración que tuvo la noche del jueves por parte de la producción de la telenovela Porque el amor manda, Carmen subrayó que la verdadera celebración es siempre con sus seres queridos y sus amigos como Susana Alexander, Norma Lazareno, Rosita Pelayo y Gustavo Suárez Ojeda.

 

"La producción de la telenovela me hizo una cena y estuvimos trabajando presentando la telenovela en Monterrey, pero esta comida es la buena con la compañía de todos los medios de comunicación", explicó, al tiempo de recibir los abrazos y besos de sus amigos.

 

Subrayó que de salud se encuentra bien, con la presión estable: "pero lo más importante para una buena salud es estar bien con la familia, con amor a mis nietos, a mis hermanos y tíos, estar bien de salud es estar bien con la familia; gracias por todo lo que han hecho por mí".

 

Puntualizó que ha llevado una vida llena de contrastes con aciertos y desaciertos: "con triunfos y fracasos, con amor a los que amé y a los que me amaron, con altas y bajas, pero con una vida plena y llena; ahora mi amor es para mis nietas y nietos, porque desde que murió mi hijo murió el amor a una pareja".