Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mara busca programa de espectáculos

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-07 14:21
Mara Patricia Castañeda

Foto: Televisa Espectáculos

Mara Patricia Castañeda, directora de Televisa Espectáculos, manifestó su deseo de crear un programa que dignifique el trabajo periodístico de la farándula

La comunicadora Mara Patricia Castañeda, aseguró que buscará dignificar el periodismo de espectáculos, y no descartó realizar un programa que restablezca la confianza entre los artistas y reporteros.

"Yo creo que el periodismo de espectáculo ha perdido mucho y ello por la proliferación de revistas, programas de radio y televisión; ahora los artistas necesitan que se hable de la parte más humana, para que el público los conozca de otra manera y no solamente a través de lo que se dice sin fundamentos", detalló.

La directora de Televisa Espectáculos, mencionó que espera que su empresa decida hacer un programa de televisión que dignifique el periodismo de la farándula: "Vamos a esperar, por lo pronto estamos preparando el programa -Los Rostros del 2012-, donde estará Alejandra Guzmán, Lucía Méndez, todos los que hayan dado de qué hablar este año".

Subrayó que está tratando de volver a la convivencia sana dentro del medio: "Estamos intentado que vuelva a ser lo que era antes, yo inicié hace más de 25 años, ya tengo 46, muchos artistas se han ido otros siguen vigentes, estamos haciendo un periodismo más respetuoso y es muy desagradable que los artistas queden mal ante la audiencia".


Mara Patricia compartió su sentimiento respecto al poco tiempo que ha visto a su esposo Vicente Fernández Junior, quien acompaña a su padre del mismo nombre, en la gira del adiós: "Tenía tres meses sin poderlo ver, pero ahora que fui a New Jersey lo pude saludar y una escapada que se dio entre semana, pero lo voy a ver de nuevo en las fiestas de octubre de Guadalajara, porque Don Vicente cantará en esa feria".

Puntualizó que es un orgullo para Vicente Fernández Jr. recibir en cada escenario la estafeta de su padre para continuar con la difusión, promoción y defensa de la música mexicana: "La verdad es importante que él esté recibiendo el cariño del público, porque ahora lo conocen mucho más, están viajando juntos, se están descubriendo entre padre e hijo".

Mara Patricia Castañeda recibió la réplica de su mano derecha en bronce y un reconocimiento para su equipo de trabajo, en el marco del 30 aniversario del Paseo de las Luminarias.