Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Polo Monárrez celebra su cumpleaños

  • Por: Ricardo Vázquez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-05 16:40
Polo Monárrez en cumpleaños

Foto: Televisa.com

El actor y conductor llegó a los 33 años de edad celebrando con el elenco de La Mujer del Vendaval

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Dentro del gran número de actividades y grabaciones de la producción de La mujer del Vendaval, el actor Polo Monárrez celebró 33 años de vida y no dudó en agradecer todas las atenciones al equipo que lo acompaña.

 

Polo se encontraba atento y muy bromista, al preguntarle su edad dudó un poco pero enseguida abrazó y recibió afecto de sus compañeros de producción.

 

"El día de hoy cumplo 33, pero no se lo digas a nadie. Estoy muy a gusto, es una bendición cumplir años trabajando, y hago lo que me gusta hacer", aseguró.

 

La producción de La mujer del Vendaval, se reunió  para partir el pastel y cantar Las mañanitas por el aniversario de este joven actor en el foro 9 de Televisa San Ángel.

 

"Estoy interpretando a un buzo, es una responsabilidad, es un personaje que no es bueno ni malo, nunca había realizado un buzo, pero me ha servido para crecer", comentó.

 

Al cuestionarle acerca de los obsequios recibidos, reveló que su novia le regaló una cartera y él le hizo una petición muy personal a su padre, a su vez comentó que el mejor regalo recibido son los abrazos.

 

No te pierdas el estreno de La mujer del Vendaval este 12 de noviembre, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.