Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Porque el amor manda sorprende a regios

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-05 13:57
Fernando Colunga y Blanca Soto

Foto: Marco Polo Dávila

La nueva producción de Juan Osorio se trasladó a Monterrey, Nuevo León para la presentación de su proyecto

Síguenos: @TV_Telenovelas


Llegó el momento para que Juan Osorio realice su entrada triunfal al Canal de las Estrellas con la nueva historia de Porque el amor manda, que comenzará al aire este lunes 8 de octubre, a las 8:15 de la noche, pero para iniciar con el pie derecho, el productor realizó la tarde de este jueves la presentación de la telenovela.

 

Desde Monterrey, Nuevo León, donde se reunieron el equipo de la nueva producción, el público y la prensa, en el parque Fundidora, se dieron a conocer algunas de las sorpresas que conllevará este melodrama.

 

"¡Que viva Monterrey!, para mí es un orgullo poder estar en mi tierra, con mi gente y apoyando a México enseñando esta parte maravillosa que tenemos, es una belleza", comentó Blanca Soto.

 

"Luce el estado precioso, acuérdate que las novelas van a muchas partes del mundo. El plan del señor Osorio es seguir trabajando aquí, hay mucho levantamiento para poder lucir los lugares más representativos", agregó Fernando Colunga.

 

"Muy contenta, siempre Monterrey me recibe con mucho cariño y felices de estar acá, tengo amigos, familia, mis sobrinas están aquí, venir siempre es un placer", expresó Ninel Conde.

 

"Yo decidí estar en Monterrey por muchas razones, la telenovela necesita un marco diferente, atractivo. Después de esto, van a querer venir todos a Monterrey. Diez meses estaremos aquí", aseguró Juan Osorio.

 

Con una presentación como nunca antes se había visto al estilo de un concierto, que abrieron Los irónicos del norte, Laura Denisse e Ivonne Soto, éstas últimas serán parte del elenco.

 

Yeimy Osorio interpretó La vida es un carnaval, la cual coreó la gente y acompañó ondeando mascadas blancas a manera de homenaje a Celia Cruz.

 

Violeta Isfel cantó Quiero estar contigo: "Es de la telenovela pasada, de Una familia con suerte, quisimos como recordarle a la gente un poquito, y obviamente vendrán canciones nuevas, la verdad es que las grabaciones han sido arduas, le hemos echado muchísimas ganas".

 

Julissa recordó sus épocas doradas con La consentida del profesor, María Elisa Camargo tuvo su primera vez cantando No puede ser, Kika Edgar interpretó magistralmente el tema Sin él, Carmen Salinas se lució con Aventurera, mientras que Ninel Conde bailó al son de Óyeme y Bombón asesino.

 

"Mi personaje es una participación especial que Juan Osorio, más que productor es mi amigo, y me invitó a hacer este personaje que escribieron exclusivamente para mí", apuntó Ninel.

 

Los llamados Tres chiflados (Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Rubén Cerda) presentaron un divertido sketch que llamó la atención de muchos, arrebató sonrisas y dio una muestra del tono de comedia que se manejará en la telenovela, junto con Darío Ripoll.

 

Luego de presentar a los invitados especiales, grandes personalidades regiomontanas, se dio paso al tráiler de la telenovela, una probadita de la historia que todos disfrutaron.

 

"Muy contentos, ya nos tocó ver ahorita un pedacito, lo estábamos comentando allá atrás todos, pues una emoción, un sueño nuevo, un reto importante, ojalá que el público lo reciba con la emoción que lo estamos haciendo nosotros", comentó Fernando Colunga.

 

El elenco completo del melodrama subió al escenario, presentaron el tema romántico de María José y en medio de un escenario lleno de luces, color y el gran ambiente de la audiencia, apareció el grupo 3ballMty, encargados de interpretar el tema musical principal de este gran proyecto.

 

"Increíble, fue un recibimiento muy lindo, la gente norteña son los más pachangueros, los más fiesteros, los más relajientos y me encanta el hecho de venir acá a hacer la telenovela. Esta es la segunda vez que venimos, pero vamos a volver a venir para el próximo mes", confirmó Claudia Álvarez.

 

Juan Osorio agradeció al público y a su equipo de producción, así como a su esposa, Emireth, quien lo acompañaba: "Se veía la fecha muy lejana, pero no hay fecha que no llegue, estoy muy contento porque cada actor ha dado su cien por ciento".

 

La pintora Liliana Orozco homenajeó al productor regalándole un cuadro que realizó inspirada en él, llamado: Poderío y libertad.

 

Fernando Colunga y Blanca Soto realizaron su entrada triunfal, presentándose oficialmente como los protagonistas de Porque el amor manda.

 

"Esperemos que esta novela esté a la altura de su estado, la hemos hecho con todo el corazón", dijo el actor, quien más tarde, se acercó a saludar a sus fans: "Te puedo decir que son súper respetuosas, que nos dejan trabajar súper bien, que nos ayudan, unas hasta han participado, estamos contentos".

 

Los elementos que sorprendieron y divirtieron al público fueron unas pelotas gigantes con el logotipo de la telenovela y fuegos artificiales.

 

Entre los asistentes, que se presentaron también como parte del elenco, se encontraron los actores: Jorge Aravena, Alejandro Ávila, Antonio Medellín, Beatriz Morayra, María José Mariscal, Ricardo Kleinbaum, Marco Corleone, entre otros.