Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Galilea Montijo le huye al matrimonio

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-04 16:54
Galiela Montijo vestido rojo

Foto: AP

Galilea Montijo, conocida conductora y actriz, se prepara ya para una nueva serie de TV llamada Cásate conmigo mi amor, en la cual interpretará a una novia fugitiva

Martha Carrillo, talentosa escritora y conductora de TV, reveló que se está terminando de escribir la historia de Cásate conmigo mi amor, nueva serie en la que Galilea Montijo y Raúl Araiza compartirán créditos.

Carrillo
se mostró muy contenta por la realización del nuevo programa, y comentó un poco de porque piensa que Montijo es la ideal para el proyecto.

"En el piloto ella (Galilea) está embarazada, no se le nota, se ve divina; ella es muy hermosa, es una belleza muy mexicana, muy bonita, muy curvilínea con su rostro con estos ángulos que la hacen preciosa; la serie es una comedia romántica, entonces creo que Gali es perfecta", declaró Martha sobre el protagónico del programa.

La encargada de asesorar el guión de la nueva producción también habló de Raúl Araiza, otro de los conductores del programa Hoy que se integrará a la serie.

"También va Raúl Araiza quien será hermano de Galilea, pero aparte es un hermano que olvídate, hace de todo, ósea que el papel le va perfecto a Raúl; va a ser muy divertido", dijo Carrillo acerca de los actores confirmados del Show.

Cásate conmigo mi amor, que tratará acerca una novia fugitiva con miedo al compromiso, está siendo escrita por un grupo de cinco jóvenes escritores, y Martha habló del proceso en el que se encuentran actualmente los creativos.

"Son veinticinco capítulos de media hora; ya se tiene escrito hasta el capítulo veinte, vamos por los últimos cinco; están quedando bien padres; son cinco chavos nuevos que están trabajando (en el guión), y Carmen (Armendáriz) y yo los estamos asesorando", concluyó Martha Carrillo acerca del serial.