Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Marisol regresa a los foros

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-03 19:03
MArisol Gonzalez artitris

Foto: PHOTO AMC

Gracias a la web novela Te presento a Valentín, Marisol González retomó su faceta como actriz

íguenos: @TV_Telenovelas

Todo está listo para el estreno de la primera web novela, Te presento a Valentín, protagonizada por Arath de la Torre y Marisol González.

"No se la pierdan, inicia el 29 de octubre a partir de las 12, lunes, miércoles y viernes, para ver cada capitulo que dura 6 minutos, no les quita mucho tiempo y se van a divertir mucho", explicó Marisol.

Para la chica Televisa Deportes, no fue nada sencillo retomar su faceta como actriz: "Yo desde que había salido del CEA, que fue hace como seis años, no había hecho nada de actuación, me metí de lleno en deportes, y sí fue como de iniciar las clases de nuevo, hacer lecturas, otra vez agarrar la onda de las cámaras, son cosas que yo ya no acostumbraba, pero lo disfruté mucho y espero que a la gente le guste mucho. Los besos, la verdad la química con Arath fue increíble, me sorprendió mucho como persona, como actor, ser humano, es muy respetuoso, me ayudó mucho en todos aspectos", externó.

Te presento a Valentín, significa la primera de muchas telenovelas que Televisa desea transmitir por Internet: "Un día lleno, de felicidad, de amor, de risas, porque tiene todo eso, enredos, comedia romántica, para toda la familia, para todos los gustos, entonces les va a encantar".

Como parte de la promoción de este nuevo proyecto, Marisol fue la invitada para el especial de Halloween de Estrella2.