Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jorge Aravena se sorprende en su cumple

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-02 11:40
Jorge Aravena en Porque el amor manda

Foto: Marco Polo Dávila

La producción de Porque el amor manda le organizó una celebración en su cumpleaños número 43 a Jorge Aravena

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Jorge Aravena no se imaginó el detalle que tuvo la producción de Porque el amor manda en su cumpleaños número 43.

 

"No, de verdad que no me esperaba, de hecho ya terminé de grabar, ya me iba al camerino y me dicen que querían hablar conmigo, Juan, pero sí, realmente no me lo esperaba, entonces una buena sorpresa. Qué bien se siente cuando pasan cosas así", confesó.

 

"No, no, no se lo esperaba porque por eso llegué muy frío a saludarlo, porque si no sospechaba", comentó el productor Juan Osorio.

 

A pesar de la distancia, los hijos del actor le siguen demostrando su cariño: "Y a las doce, ayer a las doce de la noche me llamaron mis hijos de Miami, me llamaron otra hermana que tengo en Venezuela, mi hermana que tengo en Estados Unidos también, entonces a las doce de la noche siempre acostumbramos a saludarnos nosotros, a felicitarnos".

 

Un par de bellas mujeres le cantó las tradicionales Mañanitas al actor, entre elenco, equipo de producción y técnicos.

 

"Tipazazaso, muy buen actor, y tengo mucho que aprenderte y cumple muchos años. Cumple muchos años feliz, yo cuando sea grande quiero ser como tú", deseó Claudia Álvarez.

 

"Es súper lindo poder compartir con la gente que uno trabaja, que es la familia, entonces felicidades para Jorge una vez más, y está bien rico el pastel, que siga cumpliendo muchos, muchos más", concluyó Blanca Soto.