Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Juan Osorio se recupera de infección

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-02 11:25
Juan Osorio

Foto: Cortesía

El productor de Porque el amor manda sigue adelante en las grabaciones de la telenovela con el apoyo de amigos y familia

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Juan Osorio se recupera de la infección que lo mantuvo hospitalizado la semana pasada.

 

"Yo creo que también Dios y el cuidado, la responsabilidad que tenga uno, pues ahí va, el doctor me está apoyando, diario le hablo para saber cómo me estoy desarrollando y eso me da confianza, y bueno, esperemos que pasando estos diez días le hayamos ganado a la infección que es de este lado del riñón derecho pero ahí vamos", comentó.

 

En estos momentos de convalecencia, el productor cuenta con el apoyo de sus hijos y amigos y elenco de su nueva telenovela Porque el amor manda.

 

"Son momentos donde reflejas todo el cariño y uno de los mensajes maravillosos que recibí fue de Emilio, me mandó un mensaje muy bonito, y Sabrina, por supuesto, Miriam y Juan increíbles, pero todos, eh, mira, Blanca, Fernando, toda la gente me hablaba y te manifestaba, sí, sí, sí se siente bonito, por supuesto, siempre tienes al lado a la gente que quieres", reveló.

 

A pesar de este malestar, Juan Osorio sigue adelante con las grabaciones de la telenovela Porque el amor manda y los preparativos del lanzamiento de esta historia en Monterrey, Nuevo León, que se llevará a cabo esta misma semana.

 

"A hacer la presentación de nuestro proyecto, este jueves vamos a estar ahí en el Parque Fundidora, donde invitamos a toda la gente para que se vea una fiesta maravillosa la que va a ser con todo el elenco y con muchas sorpresas que le tenemos ahí", concluyó.