Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ninón Sevilla llega a Qué bonito amor

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-02 11:13
Ninón Sevilla es La Jarocha

Foto: Televisa

La actriz Ninón Sevilla regresa a la pantalla chica de la mano de Salvador Mejía

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Ninón Sevilla se incorpora a la telenovela del productor Salvador Mejía, Qué bonito amor, la actriz México -cubana no ocultó su felicidad de incorporarse a este nuevo melodrama.

 

"Estoy muy contenta y alegre, muy contenta en Qué bonito amor, acá de estar el gran productor Salvador Mejía, Chavita, como le decimos de cariño y de veras que sí me siento vigente y gracias a todos ustedes, a este México, lindo, querido, que quiero tanto. Imagínate que el nombre es Remedios, remédialo todo porque el corazón es siempre joven, pero bueno, estoy muy contenta  así que espero el agrado de todo el público", comentó.

 

La actriz, quien fuera icono de la época de rumberas del  cine mexicano, se mostró emocionada de  regresar a la pantalla chica.

 

"He trabajado mucho con él, desde hace años e imagínate, estoy con mi familia, esta es mi familia que me está llamando, así que me siento muy contenta y de saber el elenco que tiene. Estoy así como envueltita así en algodón, tú te imaginas flotando así y diciendo: '¡Oh, Qué bonito amor!', qué bonito, pero qué bonito siento", confesó.

 

Gozando de buena salud y con gran vitalidad, Ninón Sevilla deleitará a los televidentes con  un gran personaje.

 

"Hoy es mi debut, es que Remedios lo va a remediar todo, estoy sazonando y cocinando a la vez para que todos nos vean", finalizó.