Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jessica Coch se alista para el teatro

  • Por: Juan Manuel
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-01 11:59
(Gala) Jessica Coch

Foto: Televisa

Tras finalizar la telenovela Un refugio para el amor, la actriz se encuentra con pláticas para participar en una puesta en escena

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Para dar vida a las últimas escenas de la telenovela Un refugio para el amor, Jessica Coch estuvo a punto de perder la cabellera.

 

"No, no, no para nada, fue una súper caracterización que me hicieron en Televisa para el final de la novela y nada más era una escena, por eso no me rapé, si no sí lo hago, yo sí me aviento".

 

"Ya estuve rapada hace mucho tiempo por gusto, entonces sí, sí lo hacía, pero era nada más esa escena entonces no valía la pena quemarlo", agregó.

 

Tanto ama su profesión que la actriz se irá de México una temporada.

 

"Y yo ahorita me voy de viaje, me voy a estudiar fuera de México tres meses, a Estados Unidos, entonces ya regresaré en diciembre para navidad con mi familia".

 

Además mencionó: "Yo siempre comparo mucho al actor con los doctores, nunca vas a dejar de estudiar, siempre va a haber algo nuevo y un método nuevo, y yo creo que para que el público descanse de ti y para que le puedas dar un personaje mejor cada vez".

 

Ésta no es la primera vez que se separa de su familia: "Ya me he ido más tiempo así a estudiar pero ahorita sí ya están resintiendo los amigos y yo también, sí me dan nostalgia mis amigos y mi familia".

 

A su regreso de Estados Unidos, Jessica Coch ya tiene planes de trabajo.

 

"En enero, ahí andamos viendo con Benjamín Cann para una obra de teatro, pero hasta enero", concluyó.