Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La mujer del vendaval graba en Naolinco

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-28 18:44
Manuel Flaco Ibañez, Chantal Andere y Jauma Mateu

Foto: Televisa

Ariadne Díaz, Chantal Andere, Manuel El Flaco Ibáñez, Jorge Ortín y Jauma Mateu se trasladaron a Veracruz para grabar escenas importantes de la historia

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

El equipo de producción de la telenovela La Mujer del Vendaval, encabezado por la  productora Mapat, realizó grabaciones en un pintoresco pueblo ubicado en Naolinco, Veracruz.

 

Ariadne Díaz, quien interpretará a Marcela Morales en esta historia, compartió escenas con: Chantal Andere, Manuel El Flaco Ibáñez, Jorge Ortín y  Jauma Mateu.

 

Alrededor de 60  personas entre personal técnico, producción y elenco, graban en Naolinco, pueblo importante dentro de la historia, a partir del lunes pasado y hasta el día de hoy, viernes.

 

Actores como Marco Muñoz, Javier Jattin, Mauricio Martínez, Sachi Tamashiro, Francisco Rubio, Florencia de Saracho, Michelle Renaud, Iliana de la Garza, Fernando Manzano, Jorge Gallegos, José Carlos Farrera, Thelma Madrigal y Jorge Ortín, se dieron cita en Naolinco para  grabar varias escenas que formarán parte de La Mujer del Vendaval.

 

En La Mujer del Vendaval participarán también: José Ron, Alfredo Adame, María Marcela, Patricio Borghetti, Polo Monarrez,  entre otros. La dirección de escena estará a cargo de Mauricio Rodríguez y Patricia Reyes Spíndola.

 

La Mujer del Vendaval iniciará transmisiones el lunes 12 de noviembre a las 18:15 horas,  por canal 2, El Canal de las Estrellas.