Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yuri se pone grupera con Ninel Conde

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-28 14:20
Yuri

Foto: Televisa.com

Yuri, titular del Show de variedades sabatino Una Noche con Yuri, recibirá a las cantantes gruperas más exitosas de la escena musical; entre ellas Ninel Conde y Mariana Seoane

Una Noche con Yuri, programa de variedades de la jarocha consentida de la música, tiene preparadas muchas sorpresas con las bellezas de la música grupera; Ninel Conde, Margarita 'La Diosa de la Cumbia', Mariana Seoane y Laura León 'La Tesorito', acompañarán a la cantante en una emisión muy especial.

"Qué te puedo decir, yo estoy muy feliz de que estas mujeres me acompañen esta noche; hay para dar y repartir; para todos los gustos; imagínate, pura cumbianchera", comentó Yuri acerca de sus invitadas especiales.

Lo que queda claro es que la 'güera' tiene para todos, incluyendo a sus invitadas, con las cuales hará duetos que demostrarán la potente voz que tiene, y los múltiples estilos musicales que puede manejar.

?Pues mira, yo le doy gracias a Dios porque no hago el ridículo, le doy gracias porque puedo cantar en todos los géneros, aunque yo estoy bien consciente que soy 'Popera', baladista, y obviamente si me ponen un merengue, una cumbia, pues ahí estoy en mi 'salsa', porque soy veracruzana, y lo jarocho lo traigo en la sangre?, declaró Yuri sobre su capacidad musical.

La intérprete de La maldita primavera agradece a todo aquel que quiera 'tener' Una Noche con Yuri, aunque confiesa, sin decir nombres, que no todos quieren enfrentar su voz con la de ella, y hacer duetos.

"No todos quieren cantar conmigo, algunos le tienen medio a mi voz; no sé si sea miedo, pero yo la verdad lo digo de todo corazón, siempre trato de respetar a mis compañeros, nunca con el afán de taparlos, y ni mucho menos por decir que yo canto mejor que ellas, porque cada quien tiene su sitio y lo hemos conseguido a base de trabajo", mencionó Yuri acerca de los duetos musicales del Show.

No te pierdas este próximo sábado el gran Show Una Noche con Yuri, donde las cantantes  Ninel Conde, Margarita 'La Diosa de la Cumbia', Mariana Seoane y Laura León 'La Tesorito', vestirán de grandes ritmos el escenario.