Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arath comparte vivencias con jóvenes

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-27 18:54
Arath de la Torre nominados tvynovelas 2012

Foto: GETTY IMAGES

El actor Arath de la Torre mostró su otra cara al compartir experiencias profesionales e íntimas con un grupo de jóvenes universitarios

Arath de la Torre ofreció una conferencia a un grupo de jóvenes universitarios que desean ser actores profesionales; compartió experiencias vividas a lo largo de su carrera, y además habló sobre algunos aspectos de su vida íntima.

 

De la Torre dijo sentirse emocionado y complacido por la invitación de la escuela de actuación que dirige Rodrigo Vidal, Actor's Workshop, para compartir sus vivencias.

 

"Creo que si mi ejemplo de trabajo puede servir para los nuevos actores o nuevos talentos, pues qué mejor. Siempre he estado ligado a este tipo de pláticas. Estoy aquí con la mayor satisfacción por los chavos que están muy entusiasmados", dijo Arath.

 

El comediante aseguró estar satisfecho de sus inicios en la actuación ya que nadie lo colocó en el lugar que tiene el día de hoy, dijo sentirse orgulloso de su carrera profesional y de crecer día a día.

 

Tras 25 años de carrera artística, Arath de la Torre comentó que se encuentra en el mejor momento de su vida actoral porque cuenta con proyectos laborales de mucho prestigio en México.

 

"Sigo buscando proyectos nuevos, de hecho me gustaría ser docente de la escuela que me vio nacer: el CEA, pero este año terminé Una familia con suerte, después ingresé a Pequeños Gigantes con mucho éxito, y acabo de terminar la primer telenovela web que se hace en México."

 

Para finalizar, el intérprete de Pancho López confirmó que la webnovela que él protagoniza, Te presento a Valentín, es el reto más importante de su vida como actor de telenovelas.