Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Angélica María celebra su cumpleaños

  • Por: Ricardo Vázquez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-27 14:19
Angélica María en Qué bonito amor

Foto: Marco Polo Dávila

La actriz y cantante llega a los 68 años de vida, trabajando en Qué bonito amor y por primera vez como abuela

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Con la excelente actitud, alegría y calidez que acostumbra, la primera actriz y cantante Angélica María celebró esta mañana su cumpleaños.

 

Una estrella internacional que tiene en su trayectoria más de 200 premios mundiales, más 600 programas de televisión, obras de teatro, películas, telenovelas y un gran número de álbums discográficos; llegó este jueves a los 68 años y festejó entre las grabaciones de la telenovela Qué bonito amor, que produce Salvador Mejía, a quien agradeció por compartir estos momentos con ella.

 

Angélica, se encontraba grabando una de las escenas más representativas de esta historia, muy concentrada. Al terminar, esperaba paciente la siguiente secuencia y en los espacios reía, daba consejos a su equipo, bromeaba con sus amigos y sugería elementos como toda una profesional. Así, como todo un ejemplo de vida, experiencia y trayectoria, minutos más tarde recibió a la prensa.

 

"Increíblemente feliz, es un momento en el que me encuentro muy bien, muy plena, contenta", aseguró.

 

La producción de Qué bonito amor se reunió para partir el pastel y cantar Las mañanitas por el aniversario de esta gran integrante del elenco en el foro de Televisa San Ángel.

 

"Estoy sumamente contenta, es un año de una  gran racha, llena de éxitos y oportunidades", comentó.

 

También afirmó que su hija, Angélica Vale, fue la primera en felicitarla: "Hablamos, aún con la diferencia de horarios, ya que está viviendo en Los Ángeles. Me cantó Las mañanitas, me dijo que está magnífico todo y que me pasara un día muy feliz".

 

Agregó que en esta fecha prefiere estar trabajando, pues la hace feliz y eso no le permite estar pensando en cosas negativas. Posteriormente, confesó que le han obsequiado una bolsa y su perfume favorito, sorpresa que le dio Kari López, su manager. Asimismo, detalló que le regalarán una cena especial.

 

Bromeando, contó que el resto del día esperará obtener más detalles y que no dejó atrás la felicitación especial de su perro Mozart, quien la acompaña como todo un actor en las grabaciones.

 

Al cuestionarle acerca de estrenarse como abuela, la intérprete de Eddy, Eddy, reveló que ese es el mejor regalo que puede recibir: "Es una de las grandes experiencias de mi vida, es mi primer cumpleaños como abuela, y no se compara con nada, ese es el mejor regalo, aunque un compañerillo para mí no estaría nada mal, y que sea ya, porque cada año puedes ser mas difícil".


En esta telenovela, la actriz encarnará a una mujer con una vida difícil, una madre mexicana, latina, dulce, cariñosa y buena. Sus hijas en la historia: Renata Notni y Karyme Hernández, la acompañaron durante esta celebración.