Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Angélica Vale quiere más Parodiando

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-27 12:22
Parodiando Angélica Vale Pierre Ángelo

Foto: Televisa.com

Angélica Vale, entrañable conductora y actriz de TV, declaró sus deseos de volver al panel de jueces del Reality de talentos Parodiando, del cual adelantó habrá una nueva temporada

Angélica Vale, una de las conductoras y actrices más queridas de la televisión, registró a su pequeña hija, Angélica Masiel, como ciudadana mexicana, y en tan especial ocasión manifestó su deseo de volver a la TV.

La flamante mamá, quien apareciera a principio de año aún embarazada en el Reality de talento Parodiando, se mostró a favor de volver a ingresar en las filas del concurso producido por los hermanos Galindo.

Sobre cuando se daría este regreso, 'La Vale' mencionó que ha hablado con la producción de la nueva temporada del Show, y destacó que su retorno a la justa de talentos televisiva sería inminente.

"Me encantaría (regresar a Parodiando), es un proyecto para el próximo año; ya hablé con los Galindo y dicen que el programa volverá, así que yo más que apuntada para volver a concursar", declaró Angélica acerca del futuro de Parodiando.

Sobre sus oponentes en el programa y compañeros de panel, Arath de la Torre y Pierre Ángelo, la actriz compartió como fue que vivió la experiencia de competir contra estos dos talentos de la imitación.

"¿Estar en contra de Arath?, ay qué miedo; Pierre también medio muchísimo miedo al principio del programa, ya después se me fue quitando", mencionó muy sonriente Angélica.

Para finalizar, la contenta madre de Angélica Masiel, agradeció que el nacimiento de su hija le trajera tantas bendiciones, entre ellas, el recibir un reconocimiento por su trabajo en la serie de TV, Mujeres Asesinas.

"Ser premiada al lado de un señor como Guillermo del Toro fue lo máximo, ahí está la 'gargolita' (la estatuilla); es el nuevo juguete de Angélica Masiel", concluyó Angélica Vale.